Fisioterapia y Osteopatía

Carlos García

Dolores de espalda

Cervicalgia, lumbalgia, ciática… Cualquier tipo de algia vertebral puede y debe ser tratado desde el ámbito de la osteopatía para devolver la movilidad a aquellos segmentos hipomóviles que son los que generan la sintomatología. Además, restablecemos el correcto equilibrio muscular y capsuligamentoso con diversas técnicas manuales para devolver la funcionalidad a nuestro cuerpo, y así, ayudarlo a encontrar esa tendencia al equilibrio perdida.

Lesiones del aparato locomotor

Esguinces, fracturas, lesiones musculares… Después de una correcta anamnesis trataremos de forma óptima y concisa el segmento articular, ligamentoso, óseo o muscular dañado.

Tratamientos viscerales (Estreñimiento, hernia de hiato…):

 A parte de la posible disfunción de la víscera, la osteopatía nos permite realizar un tratamiento holístico, y así trabajar también su inervación y vascularización, de tal forma que realizamos un abordaje completo para la consecución de nuestro objetivo.

Tratamiento craneal (Cefaleas, migrañas…):

Gracias al tratamiento de las suturas craneales, menínges… podemos ayudar a tratar este tipo de patologías.

Asesoramiento y realización de plan de ejercicios de readaptación deportiva tras una lesión:

Tan importante es “curar” cualquier tipo de lesión que hayamos tenido, como la posterior incorporación a la práctica deportiva. Tras una lesión, nuestro cuerpo necesita una fase de readaptación y reincorporación paulatina a la actividad física de forma correcta e individualizada para que no surjan problemas.

Trastornos posturales (en colaboración con Encarni Gómez):

Mediante la inspección visual y la realización de una serie de test podemos tratar tanto las cadenas musculares, captores posturales y otras estructuras que interfieren en una postura correcta.

Contacta con Carlos García

Rellena el siguiente formulario para contactar

Consentimiento:

3 + 7 =